Con Certificación

Al finalizar cada curso recibí la certificación.

Cursos Online

Formaciones personalizadas según tus tiempos.

Estudiás a tu ritmo

Y de acuerdo a tus necesidades

Contás con un Tutor

Atención las 24 hrs. y clases teórico-prácticas.

Conocé toda nuestra oferta en Cursos de Capacitación

98%

Graduados

35+

Docentes

10

Cursos

930

Estudiantes

PRÓXIMOS EVENTOS

Enterate de todos nuestros eventos.

Disfruta de los Cursos Online Gratis

REGISTRATE AHORA

NOTICIAS HUMAGNUS

Con información siempre actualizada.

Testimonios

Conocé las opiniones de Nuestros Alumnos Egresados y por qué nos recomiendan.

Mariaella Muñoz

Egresada HumaGnus

Gise Vivanco

Egresada HumaGnus

Analía Cano

Egresada HumaGnus

Oreste Garda

Egresado HumaGnus

Matias Salles

Egresado HumaGnus

Kary Ertola

Egresada HumaGnus

Muchas gracias HumaGnus excelentes!!! me sirvió muchísimo muy contenta con la finalización de Monotributo y sobre todo del envío de material tanto teórico como practico de mucha utilidad MUY RECOMENDABLE!! seguiré capacitandome con ustedes Gracias por su disposición hacía el alumno! Saludos !

Super contenta con la capacitacion! Voy a seguir capacitandome con ustedes! Mucha buena predisposicion de la administracion y super practico todo el curso de Monotributo! Gracias!!!!

Muy buenos sus cursos de facil interpretación y comprensión. Muy buena predisposición en las consultas ante alguna duda. Muchas gracias por dictar los cursos y asi obtener conocimientos sobre temas importantes. Sigan así. Éxitos.

He realizado el primer curso en Humagnus y mi opinión es que el material de esudio es muy claro y accesible dada la complejidad del tema uno es preparado para sobrellevar los conceptos, la práctica tiene un muy buen asesoramiento al instante y se adquiere el material y la manera de afianzar los conocimientos una vez que el curso ha concluído. Una excelente atención y capacitación. Gracias Humagnus Recursos Humanos.

Muy bueno el material y sobre todo la predisposicion para responder las dudas que a uno le surgue mientras hace las trabajos practicos y lee el material teorico. Recomendables los cursos.

Muy bueno el curso de Monotributo, lo hice rápido porque me fue fácil la explicación y los ejercicios me ayudaron a entender e interiorizarme mas con lo aprendido. Los felicito.